martes, 6 de febrero de 2007

-----good bye denny----

Con la genial idea del super “uno” no jugado en mete d todos…se nos paso otro mes de gente interezante, gente comun, mil ideas bizarras…nuevo cine clasificacion D,pruebas n aprobadas, pruebas olvidadas, dilemas superados, traumas retrazados, mucho ruido y pocas nueces jajaj ,,,por decir algo,,,ps aquí otra vez casi ocupado ,y casi dormido..con ganas de oir toda la musica posible viene del mismo viento el familiar noviembre con el tumpa y gopher mambo de yma sumac (el "popopopo " q a Claudia le encanta)…,,leyendo a santa Elena Poniatowska, Gabriela Mistral..
viendo tanto cine como mis necesidades y ocupaciones lo permiten.
añoro con Edgar aquel grandioso final del 2005,,y tengo ganas de volver a lo q siempre fui,,,con mis desenfrenada histeria, inconciente de mis propios limites , fuerte para mi, irreverente para el mundo , gritando siempre cual vital mi independencia,,,y aun con el buen souundtrack de aquellos años…logre adentrarme a la opera y la genial cultura elitista y burguess…el o mio bambino caro…de maria callas…. Para cuando “mia mamma comprare el anello en le porta rossa” y la “che gelida manina” cantada al oido por aquellos dias,
Fue con el abril q sobrevino el cambio,,,deje de importame deaciado con los cambios de clima q afectaban mi mente. lanzaban opiniones al viento,,,y m importaba.
Hace alguno dias tuvims denni Celina y yo 30 minutos para nosotros…solo vasto mi perfidia, la zorre’z del mundo,el exceso de nicotina en el fresco aire y el exceso de cafeina en mi cuero para darme cuenta de q todo habia cambiado. Hay un nuevo viento q ya no suena a “tumpa”,,,,pero suena bien,,, “un recital de nicolai lugansky,, aun si con el cuerpo de Gerardo Kleimburg prefiera imaginarlo”.
Por que todo olvido es un recuerdo reprimido. Aun si m cueste ser lo q deberia la frase es “le true lel monde”

por q aun con los dilemas moralinos q he decidido ignorar----el pasado no m volvera a pasar Dassaev---y solo resto decir…”good bye denny”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Weno pues aunk no s muxo d mi gusto aki t djo un rayon p/k veas k si me doy mi welta x la página gggg, weno dbo admitir k c b chida (Y), nos bmos!!

Anónimo dijo...

Jajajaja, c me olvido ponerle al komentario pasado k era mio ATTE: Karlox Kruz