martes, 22 de mayo de 2007

Fisherman

Revisando la Web… buscando imágenes de Barcelona, me he topado con un blogg del cual he descubierto un fantástico comercial- se trata del promocional francais del Renaut-Clio, q muestra a un gigante con molesta fauna habitando el cucurucho que usa de sombrero- el cual, hambriento usa como cebo el Renaut- para cazar personas lanzándolo desde un extremo del río, al otro. En el cual se encuentra una ciudad con rascacielos y oficinistas ocupados- todo esto ambientado con “Malambo No.1” de Yma Sumac, la mejor soprano que los montes andinos del bello Perú han dado en parto al mundo. Ahora quiero un Renaut-Clio—mas q nunca!--- pero antes aprender a manejar!- y recordar como se hace en la bicicleta, puesto q hace ya cuatro años que no me subo a una!---
he aqui un link dedicado a Antoan y a sus nuevos kilitos q tan bien le sientan---estabas muy flaco coño!----tlacoyo con co-k-lait

3 comentarios:

Óscar Ávila dijo...

Qué buen comercial, también a mí me dieron ganas de comprarme uno. Malditos mercadólogos que hacen su trabajo, nos dejaran pobres.

Jobove - Reus dijo...

si teneis un momento y queries entrar en el blog mas irreverente, iconoclasta, ecléctico y libertario
http://telamamaria.blogspot.com
se encuentra en Reus -Catalunya
gracias por todo

Arkturo dijo...

me encanta el comercial, me hace pensar mucho en esas freaks maquetas