miércoles, 16 de mayo de 2007

S. O. S


no estaba muerto solo andaba d parranda jajajja y es q fieran al osio las presiones de mi estado!---- como diria en cultas palabras la señorITA? de nuestros billetes de 200 varos--- q coloquial ando! q guay!
ps si-- de nuevo aqui regando mierda al mundo- como dirioa Antoan--.
y es que la nueva practica de vuelo , ahora de TELEVISA su llama S.O.S como el llamado de auxilio en altamar.
Sexo y otros secretos es la historia de cinco amigas, Susana Zabaleta, Luz María Zetina, Susana González, Marina de Tavira y Claudia Ramírez, realidades distintas-diferentes armas para afrontar sus realidades , formas contrastantes de ver la realidad y de pensar la vida.

Conversaciones de cafe y surrealidades cotidianas que se entrelazan como muestra de solidaridad a la compañera q de el grito silente que parezca decir "S.O.S"---
" a un hombre se le llora 3 dias... y al sguienmte: rimel, tacones y ropa interior nueva. Por q lo q no se orea se apesta!"
como si fuera poco para una noche-- una mirada al pensamiento de "canal once"-n presenta OSAMA un film de Siddiq Barmak -cruda que muestra la rudeza de la dura realidad en que viven las mujeres del regimen taliban. Cuando una niña, con el proposito de mantener a su familia -se viste de hombre para obtener un mejor empleo . Sin embargo la belleza de sus manos y los atributos q a su sexo corresponden y comienzan a hacerse evidentes... la hacen sufrir un castigo- q sin duda alguna suena mejor en contraste a la pena de muerte que el islam propone.

2 comentarios:

Mario dijo...

Y cuando parece que a Osama no le puede ir peor, sucede todavía algo más duro para complicarle la existencia... La única esperanza que de seriva de esta película se refiere a la vitalidad con que la gente de esa región del mundo está haciendo cine... Un verdadero milagro, en esas condiciones tan difíciles

Guillermo dijo...

SOS tiene cosas buenas, no está mal del todo, pero tiene situación que se parecen mucho a las series norteamaricanas.
Osama es una excelente película. Miedo me daría nacer mujer en una nación como la de Osama. A tal grado es cautivante, que cuando salí del cine estaba muy deprimido. Saludos.